Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

[Ambientación] Fraternidades y Olimpiadas Mágicas

Ir abajo

[Ambientación] Fraternidades y Olimpiadas Mágicas

Mensaje por Pierre Fray el Miér Ene 09, 2013 1:11 pm


Fraternidades y Olimpiadas Mágicas



Godric Groffstater, Helga Hannibal, Rowena Roberts y Salazar Salamander fueron cuatro de los alumnos más famosos, ejemplares y dispares que conociera la Universidad RosGraham en su larga historia. Pertenecieron a la tercera promoción, y existía una creciente e incipiente rivalidad entre ellos, una rivalidad que nació como un mero pique estudiantil pero que, con el paso del tiempo, fue cobrando forma con más fuerza hasta convertirse en algo tan sólido que incluso los miembros de la docencia y el decano veían peligrar su integridad, pues lo que estos cuatro alumnos pretendían no era sino dar un cambio radical al modo de vida de la universidad, alegando que tan sólo si se seguían unas directrices concretas de moral y de relación con el ámbito social y estudiantil el campus tendría futuro.

El problema, claro está, radicaba en las discrepancias entre unos y otros.

Godric Groffstater,(GAMMA) por ejemplo, había crecido en la piscina de dinero de su herencia. La moda, el buen vestir, la estética, el porte, el glamour. Groffstater provenía de una familia adinerada y bien asentada, y había aprendido que la presencia era lo más importante. Creía también que aquellos que poseían el don de la magia debían ser reconocidos en el mundo entero, y para ello debían mostrar una estética que les diferenciase, realizar fiestas de alto copete, vestir de forma elegante, vivir de modo refinado, que con sólo un vistazo pudiese comprobarse a qué tan alto nivel estaban.

Helga Hannibal,(KAPPA) por su parte, tenía las ideas muy claras: estaban estudiando en una universidad y, como tal, lo más importante de la misma eran los resultados académicos. Su vida estaba dedicada a la biblioteca, al estudio, a prepararse para los exámenes como si no hubiera mañana. Su visión radicaba en que la imagen de una universidad estaba plasmada en los resultados del alumnado, y como tales había que luchar por ellos costase lo que costase, a capa y espada.

Salazar Salamander, (OMEGA)entretanto, estaba absolutamente convencido de que lo que daba buena imagen a una universidad era precisamente todo lo contrario a lo que los estudios definían: el gran abanico de posibilidades que podía ofrecer más allá de sentarse a hincar los codos. Como gran futbolista que era defendía que el deporte, las fiestas hasta el amanecer, la música, el carpe diem, el desfase en sí mismo, eran los factores más importantes a la hora de dotar de nombre propio al campus.

Rowena Roberts, en contraposición,(ZETA) contaba con un punto de vista muy poco compartido, pero de lo más razonable para ella. Creía en la influencia, en lo que uno podía llegar a ser escalando la espalda de quienes hiciera falta. Para ella la estética, los estudios y las fiestas eran temas secundarios, una fachada que la propia universidad creaba para esconder la verdadera esencia detrás de su reputación: los bolsillos que la alimentaban. La gente como ella, que estudiaba allí gracias a la intercesión de sus progenitores, eran los únicos que conocían y entendían esa realidad y, por tanto, la realidad de la universidad: no había por qué darle una esencia propia y rígida al campus, sino sencillamente darle más importancia a aquellos que, como ella, estaban allí por intercesión de quienes se lo podían permitir, ya fuera por donaciones, lazos familiares o algo tan sencillo como acostarse con el presidente.

Evidentemente, estos cuatro puntos de vista eran harto incompatibles. Cada uno de los cuatro fue reuniendo amigos, compañeros e incluso desconocidos que compartieran ese punto de vista, reuniéndose con ellos, viviendo de la forma que creían correcta al margen de los demás, llevando su propio estilo universitario. Estos grupos se consolidaron cada vez más, engrosándose en cuanto a miembros, rivalizando con los otros tres, y así fue como, poco a poco, se fueron bautizando las Cuatro Fraternidades: Groffstater dio nombre a Gamma, Hannibal a Kappa, Salamander a Omega y Roberts a Zeta. Viendo lo mucho que influían las fraternidades al alumnado, motivándoles cada día más a la vida y las tareas universitarias, se les dio reconocimiento oficial, y cada una de las cuatro cuenta con su propio emplazamiento privado en el campus de la universidad, así como instalaciones y actividades personalizadas.

Además, cada año, el día 13 de mayo, en honor al aniversario de la fundación de la Universidad RosGraham, tienen lugar las Olimpiadas Mágicas, una competición de alto nivel en la que una pequeña selección de miembros de las cuatro fraternidades se enfrentan a lo largo de una serie de pruebas organizadas por el profesorado y el decano, y la fraternidad ganadora obtiene una pequeña pero cuantiosa serie de galardones harto interesantes. La finalidad de las Olimpiadas no es otra que la de fomentar la competitividad, la implicación en las actividades universitarias y el espíritu de grupo.
Estas Olimpiadas, de hecho, no existen desde los comienzos de la Universidad RosGraham, sino que fueron ideadas por Steven McJobs, el actual presidente de la misma, quien vive con la creencia de que las cuatro fraternidades deberían verse unificadas en una sola, y ve en las Olimpiadas una clara oportunidad para lograrlo, a pesar de la rivalidad que pueda presentarse entre unos y otros. De hecho, de algún modo “en secreto”, sigue planeando la forma de que las pruebas a superar impliquen más trabajo en equipo que rivalidad en sí misma.
Y este año las Olimpiadas llegarán a su vigesimoquinto aniversario… ¿Quién sabe lo que los altos cargos tendrán preparado para las cuatro fraternidades en esta ocasión?

avatar
Pierre Fray


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.