Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

Guía para resolver vuestra ficha.

Ir abajo

Guía para resolver vuestra ficha.

Mensaje por Steven McJobs el Miér Ene 09, 2013 3:01 pm

Muchos de vosotros seréis expertos en foros de rol y cuando veáis el modelo de ficha y vayáis a completarla, os parecerá un juego de niños.

Para muchos otros no entenderéis ni papa de la ficha y aquí os vamos a ayudar un poco:
- En la ficha, al querer hacer la vuestra propia veréis que hay muchos códigos, no los toquéis.
- Buscad las mayúsculas y sustituidlas con lo que se os pide, ni mas ni menos.
- Para la imagen debéis buscar IMG para poder subirla, en caso de duda consultadnos. El tamaño de la imagen es de 250x320, aunque debería de redimensionarse automáticamente si es más grande, lo que no se asegura es la calidad de la misma si ésto sucede.

Y por lo general, para cualquier duda, contactad conmigo y os ayudaré a rellenar vuestra ficha encantado. Si veis que tenéis muchos problemas, os invito a que me mandéis vuestra ficha por privado y yo me encargó de pasaros vuestra ficha con los códigos y todo, para que os sea más facil. Luego vosotros deberéis postearla, que yo creo que a todos nos hace ilusión postear nuestra ficha.

Ahora bien, explicaremos la ficha modelo paso a paso y si después de eso existe alguna duda, no dudéis (valga la redundancia) en contactar con algún admin.

1. NOMBRE: Buscad ésta palabra en mayúsculas, sin tocar nada más o se desconfigurará todo, ficha y foro incluido. Bien, aquí debéis poner el nombre por el que se os conoce, vuestro nombre de "pila" como suele decirse, puesto que un poco más adelante podréis poner vuestro nombre completo.

2. LA IMAGEN: Buscas las letras "IMG", cuidado de no tocar las comillas deben aparecer siempre, y sustituid esas letras por el link a vuestra imagen. Sus medidas son de 250x320px. No es estrictamente necesario que sea de éste tamaño, pues debería redimensionarse automáticamente. Ahora bien, la calidad de la imagen redimensionada puede no ser la que esperáis.

3. DATOS PERSONALES: Son esos que se encuentran junto a la imagen. Para rellenar ese espacio únicamente tenéis que buscar la palabra "AQUÍ" y sustituirla por lo que se os pide. Es aquí, en el primer dato donde se os pide el nombre, donde debéis colocar vuestro nombre completo, con apellido incluido.

4. PERSONALIDAD: Buscad "PERSONALIDAD AQUÍ" y sustituidlo por vuestra personalidad. Recordad que cuanto más detallada sea mejor conoceremos a vuestro personaje.

5. HABILIDADES: Buscad el texto "HABILIDADES AQUÍ" y sustituidlos por vuestras habilidades.
¿Qué podéis poner aquí?
Bien, entendemos por habilidades aquello que aprendes a hacer y que no has nacido sabiendo, por decirlo así. Aquello que por aras del destino has descubierto y que no sabías hacer hasta entonces. Aquello que obtienes o adquieres mediante la práctica y el estudio. Las habilidades siempre pueden mejorarse.
Veámoslo con un ejemplo.
Un Vidente, un maravilloso día soleado va a tomar un café con sus amistades. De repente, nada más coge la taza por primera vez tiene una visión de quien tocó la taza antes que él. Esto no sabía hacerlo antes, pero a partir de ese momento, y tras practicarlo, ha adquirido ese conocimiento.
NOTA: Pueden tenerse hasta 3 habilidades. No más.

6. TALENTOS: Buscad el texto "TALENTOS AQUÍ" y sustituidlos por vuestros talentos.
Entendemos por talentos aquello que es innato a una persona. Aquello que sabe hacer sin saber cómo ni cuando adquirió ese conocimiento. Digamos que es algo que, simplemente, se le da bien sin haber estudiado o practicado para ello. Pueden ir acorde con las habilidades o el "don" que se posee, o no. Del mismo modo que puede ser útil o no.
Los talentos también pueden desarrollarse.
Veámoslo con un ejemplo.
Un Alquimista recibe visita, a la que ofrece un batido de receta propia, con ingredientes que ha mezclado pensando que puede estar delicioso. Efectivamente, lo está. Nadie le ha dicho que esa mezcla resulte exitosa, nadie le ha enseñado a elaborar ese batido precisamente, pero oye, ha resultado bien.
Es útil para su don, no, claro que no, es alquimista, no cocinero. Pero quizá tenga la misma suerte cuando mezcle sustancias raras y el experimento salga bien en vez de hacer volar por los aires la sala de experimentos.

Nota: Pueden tenerse hasta 5 talentos, no más.

7. CARTA DE PRESENTACIÓN: Buscad el texto "CARTA DE PRESENTACIÓN AQUÍ" y sustituidlo por vuestra carta de presentación.
¿Qué pedimos en éste apartado?
Quizá ya os hayáis dado cuenta que falta la historia del personaje, pues eso es lo que va aquí.
El mínimo de líneas para la historia del personaje son 10. Tratad de cuidar la ortografía y la gramática, por favor. En la historia sois libres de contar lo que consideréis oportuno de vuestro personaje, si habláis de toda su vida desde su nacimiento hasta que ingresó en la universidad, bien, si sólo habláis de los últimos años, también, el caso es que ocupéis ese mínimo de diez líneas.
Por otra parte, es MUY IMPORTANTE que, además, relatéis la razón por la que vuestro personaje desea ingresar en RosGraham, en un mínimo de 5 líneas. Aquí podéis contar porqué quiere formar parte de ésta universidad, qué espera conseguir una vez dentro y lo que se os ocurra sin saliros del tema.


avatar
Steven McJobs


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.