Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

HANS ZIMMERMAN (alumno)

Ir abajo

HANS ZIMMERMAN (alumno)

Mensaje por Hans Zimmerman el Miér Mayo 22, 2013 9:54 pm



HANS ZIMMERMAN




✔Nombre:
HANS HENRY ZIMMERMAN

✔Fecha de nacimiento:
23 de Enero de 1993

✔Edad:
20 años

✔Nacionalidad:
Inglesa

✔Ocupación:
Ser rico y chulo (¡qué!)

✔Sexualidad:
Heterosexual

✔Facultad:
Magia antigua

✔Fraternidad:
Gamma


Personalidad


Digamos que la edad del pavo es permanente en él a durar lo que tarde en echarse novia formal y se case, porque no hay quien le aguante. Su chulería constante le hace ser muy cansino a ojos de los demás y pocos le aguanten, solo sus dos amigos fieles, pero en secreto no paran de hablar mal de él. Pero a parte de chulo es muy prepotente y tiene un aire de superioridad que marea al personal, siempre recordando lo importante que es su familia y como había conseguido llegar hasta la universidad, cuando la verdad es que sus padres se querían deshacer de él y le pidieron el favor al señor McJobs para que le dejara entrar e intentara hacerle un hombre, claro esta que el director poco caso le hace.

En las clases suele ser un incordio y molestar mucho, pero a los profesores les trata con el máximo de los respetos, algo insólito porque todos saben como es realmente y le tienen más que enfilado. Y si la chulería es su punto fuerte, su punto débil es tratar con él mismo. Se siente indefenso sin su chaqueta italiana y sin su Ipod de última generación. Pero a pesar de todo eso, cuando quiere y le apetece, es alguien que resulta agradable por sus ganas de seguir avanzando en sus habilidades y sus clases, y lucha por entrar en el equipo de fútbol americano de la universidad.


Habilidades


Crea rituales para comunicarse con espíritus, aunque le sale el tiro por la culata y solo su madre responde.

Hechizos de cambios físicos, pero acaba por afectarle a él, o no atina con lo que quiere realmente

Tiene habilidad para la alquimia, aunque no lo conoce bien.

Talentos


Sabe leer los labios de la gente.

A pesar de su incultura, es una calculadora andante.

En la cocina y fuera de ella se le da bien mezclar ingredientes y consigue grandes resultados. Sobre todo humo.
Carta de presentación


Querido rectorado de la universidad: Me dirijo a ustedes para que me acepten en su universidad y seguir evolucionando en mis habilidades que aún sin saber de ellas, tengo interés en mejorarlas y llegar a ser el mejor en mi categoría. Me gustaría optar a la facultad de MAGIA ANTIGUA, pero me encantaría dar algún curso de alquimia si se me permite.

Pienso que puedo dar a la universidad el toque de glamour que le otorga su posición y a parte mejorarla en algunos aspectos si se me permite decir. Con todo esto muchas gracias por su lectura.
PD: mi padre les entregó un sobre, dice que lo lean.

Bibliografía:

Durante su vida, Hans nunca le ha faltado de nada y desde el primer día tuvo unos padres adinerados y que le mimaban por encima de todas las cosas. Sus hermanos mayores no sentían envidia de él, pues cuando Hans nació sus hermanos ya eran mayores como para importarles la vida de un bebe, por lo que se puede considerar casi un hijo único por la falta del cariño de hermanos. Estaba demasiado mimado por sus padres y eso influyó en todo momento en el jovencito, que en la escuela se creía el centro de atención y no paraba de llorar hasta que algún profesor le cogía en brazos o le atendían como él solo sabía que debía ser atendido.

Al llegar a la edad de 16 años y seguir sus estudios, se formó en su colegio un grupo de amigos llamados los ricos, que dominaban el patio con su glamour y recolectaban el dinero de los demás con la farsa de que podrían llegar a parecerse a ellos. Pero empezó a descubrir que podía hacer cambiar la apariencia de la gente con sus billetes del bolsillo, y eso si que fue fascinante, sin embargo ese cambio de apariencia le afectaba a él y no podía ser bueno aquello asi que solo practicaba en casa y con su vecina la tonta. Empezó a notar que tenía habilidades para contactar con espíritus, que por accidente en un sueño le llegó a decir a su abuelo "que den viejo". Sus padres veían estas cualidades en su hijo y tiraron de dinero para meterle en la universidad que sabían que podría llegar a triunfar, y porque no decirlo... dejarles en paz por unos años laaargos.


By Altea Fletcher
avatar
Hans Zimmerman


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HANS ZIMMERMAN (alumno)

Mensaje por Alyssa Miller el Jue Mayo 23, 2013 4:51 am

avatar
Alyssa Miller


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.