Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

Altea Fletcher (Alumna)

Ir abajo

Altea Fletcher (Alumna)

Mensaje por Altea Fletcher el Jue Mayo 23, 2013 2:32 am



ALTEA




✔Nombre:
Altea McJobs Fletcher

✔Fecha de nacimiento:
11 de Febrero de 1992

✔Edad:
19 años

✔Nacionalidad:
Americana

✔Ocupación:
Estudiante

✔Sexualidad:
Heterosexual

✔Facultad:
Magia Antigua

✔Fraternidad:
Zeta


Personalidad

Altea tiene una personalidad un tanto peculiar, o más bien camaleónica. Su personalidad se adapta con tremenda facilidad a la situación en la que se encuentre o a la persona con la que trate en cada momento.
Es una joven responsable con sus obligaciones y que sabe que hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento, aunque no siempre lo cumpla al menos lo intenta. No se mata estudiando, eso es cierto, pero tampoco deja de lado esta responsabilidad. Para aprobar hay que estudiar y trabajar duro. En clase es atenta y callada, tiende a tomar apuntes de todo cuanto puede para no olvidar un solo detalle.

Sabe que su padre la quiere, pero cree que está decepcionado con ella por el camino que ha tomado en su vida, al menos en la académica. Es por esto por lo que trata de ganarse su aprobación con los estudios que ha elegido siendo de las mejores en lo que a notas se refiere, comportamiento, etc. Sobra decir que adora a su padre por encima de todo y a pesar de todo.

Cuando está con sus amigos no suele destacar mucho, no le gusta, simplemente es ella misma. Tiene un gran humor y es de risa fácil. Es una mujer de pocos, pero muy buenos amigos, el resto son conocidos o gente que está temporalmente en su vida. Nunca alza la voz para hacerse oír por encima de los demás, es de las que creen que por gritar más no vas a tener más razón, y espera siempre un momento de tranquilidad para decir lo que piensa o lo que tenga que decir.
En lo que sí destaca es en su bondad y honestidad, siempre dice lo que piensa aunque duela y es incapaz de decir una mentira, ni piadosa siquiera, para agradar a nadie. Si ha decir que esa falda le sienta mal a su mejor amiga, se lo dirá, de nada sirve decir que le sienta de muerte, cuando en realidad lo que habría que hacer sería matar a la falda o a la amiga. En lo que sí miente, y cree que no tiene más remedio, es en su vida personal. Hay varios secretos que esconde y por nada del mundo querría que se desvelasen. No conoce el odio ni el rencor, aunque sí es cierto que puede enfadarse si le tocan la moral, es buena, pero no imbécil.
De igual modo demuestra un fuerte carácter cuando la situación lo requiere, no se deja avasallar por nadie y ella tiene sus propios ideales y creencias, nunca se deja llevar por las modas ni por lo que piense otra persona.

En cuanto al amor, bueno, es un tema que no ha tocado mucho. Por como ella es, digamos que es cariñosa y dada a demostrarlo, pero no nos engañemos, no ha tenido un novio formal....nunca. Algún proyecto a novio, pero nada serio, de la misma manera que tampoco ha llegado muy lejos con ellos, nada más allá de un beso o un abrazo.


Habilidades
··Esto no es poesía...
Escribe hechizos y conjuros para lo que haga falta, se le da realmente bien, aunque algunos no funcionen. Nadie dijo que tenían que funcionar...

··Yo lo busco...
No falla con los hechizos de cosas y personas perdidas. Es muy hábil y siempre lo encuentra todo, todo y todo.

··En trance...
Hay muchas cosas que se heredan y ella no es menos. Ha heredado, un poquito, el don de la visión de su padre. Aunque no nos engañemos, la mayoría de veces ni siquiera ocurre lo que ve en sus visiones.


Talentos
··¿Manos mágicas?
No son manos mágicas lo que tiene, pero las manualidades se le dan bastante bien.

··Lo leo casi todo...
Ha leído tanto, tanto, tanto, que conoce muchos tipos de escrituras y es capaz de traducir algunas de ellas. Con esto me refiero a escrituras raras, no idiomas, de ésto el suyo y poco más.

··Nunca son suficientes...
Devora libros, y de qué manera. Gasta dinero, muchísimo, pero casi todo en libros (o en ropa). Quizá no sea un talento leer libros y gastar dinero, pero se le da tan bien....
Carta de presentación

Al Rector de la Universidad:

Es mi deseo formar parte de RosGraham, conozco su plan de estudios y sus instalaciones, nada me complacería más que ser una alumna más de ésta Universidad.
A riesgo de parecer presuntuosa, sé que tengo un gran potencial que puedo sacar a la luz en RosGraham. Desde muy niña he sido capaz de manejar con cierto control mis habilidades, y sé que aquí puedo llegar a ser una gran Wicca....

Atte. Altea McJobs.

Y ahora en serio...papá. Sabes de sobra porqué quiero entrar aquí. No me obligues a tener que escribir toda una carta de petición cuando ambos sabemos que sea como sea me vas a aceptar la solicitud, de echo estoy segura que ya hace mucho que tú mismo me has matriculado aquí y que ésto no es más que una formalidad para hacerme creer que estoy eligiendo yo ésta universidad.

PD: He rellenado la solicitud con el apellido de mamá, así nadie sabrá que eres mi padre. Ya te explicaré porqué.

Con cariño. Altea.


BIOGRAFÍA


Me gustaría decir que desde hace muchos años soy Sacerdotisa, Bruja o Wicca o como queráis llamarlo. Pero no, no es así. Tengo 19 años, para muchos aún soy una niña grande, una adolescente o poco más, y para otros sólo soy un proyecto a mujer. Qué le vamos a hacer. Lo que sí es cierto es que si echo la vista atrás en mi árbol genealógico puedo encontrar que tengo raíces Wiccas desde tiempos inmemoriales.
Por parte de madre, tanto ella como todas sus antecesoras todas eran Wiccas, brujas...hay tantos nombres. Sí, sé que puede que no sea lo mismo, aún menos en los tiempos que corren donde la información abunda allá donde vayamos. Pero hoy en día queda más bonito y menos cómico llamarse Wicca en vez de bruja. Pero eso es lo que soy.
Por parte de padre, bueno, él es Vidente, sí es una putada, hablando claro. Desde que tengo uso de razón mi padre ha sabido lo que voy a hacer antes de que lo haga, parece gracioso, pero no lo es, aseguro que no.
Con el tiempo he aprendido a sobrellevar ambas cosas.

Sé que mi padre quería que siguiese su camino, pero para desgracia suya nunca mostré habilidad alguna previendo el futuro de ninguna de las maneras, no digamos ya el pasado. Si bien es cierto que en los últimos años me han sucedido cambios extraños en éste sentido. Algunas veces, mientras mantenía contacto con algunos objetos o personas, he sido capaz de ver alguna parte de su vida en una especie de visión, entrando como en un trance que apenas dura unos segundos. Lo que tampoco soy capaz de saber es si pertenece a su pasado, presente o futuro. Por supuesto, ésto no se lo he dicho a mi padre, ¿para qué? Creo que eso sólo le daría más control sobre mi vida y me obligaría a asistir a sus clases en vez de a las que yo quiero.

Tengo más de Wicca que de Vidente, no voy a ser una tarotista de esas a las que te dan ganas de darle tres bofetadas y ponerlas en su lugar.

En resumen. Mi vida ha sido relativamente sencilla, tengo una familia que me quiere y a la que querer, a pesar de todo los roces que podamos tener. En cuanto al ámbito material, he tenido todo cuanto he necesitado y más, he sido feliz.
Ahora, estoy en mi primer año de Universidad, aunque voy un poco adelantada fuera de las clases gracias a la ayuda de mamá.

By Altea Fletcher
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Altea Fletcher (Alumna)

Mensaje por Altea Fletcher el Dom Mayo 26, 2013 4:10 am

Terminada!!!
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Altea Fletcher (Alumna)

Mensaje por Steven McJobs el Dom Mayo 26, 2013 4:51 am

Por favor, escriba una carta más óptima a la siguiente.



avatar
Steven McJobs


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Altea Fletcher (Alumna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.