Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Ir abajo

Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Altea Fletcher el Lun Mayo 27, 2013 2:37 am

Zona Comercial, Cafetería.
Día 26 de Mayo de 2013
Alrededor de las 5 de la tarde.

No hacía más de dos horas que había llegado al Campus. Había ido directamente a Dirección para que me dijesen cuál sería mi habitación y tras tener la llave en mi mano fui hacia allí. Mi habitación estaba en el edificio este, el edificio de la fraternidad Zeta y junto a la facultad de Magia Antigua. Tuve suerte de tener mi habitación justo en el edificio de la fraternidad que había elegido y junto a la facultad en la que quería estudiar, además, la Zona Comercial estaba justo frente al edificio, siendo sincera, creo que no puede haber un edificio con una mejor posición.

Después de dejar las maletas sobre la cama de mi habitación, cogí mi bolso, enorme y de color negro, las llaves y salí disparada. Necesitaba un buen café antes de comenzar la ardua tarea que era deshacer el equipaje. Había traído sólo una trolley con la ropa y un par de bolsos más pequeños con cosméticos y poco más, pero aún así eran tres maletas que deshacer y el café me llamaba más que las maletas.

Al llegar a la zona comercial miré las opciones que tenía en lo que a cafeterías se refería. La temperatura era bastante buena y el sol no daba demasiado fuerte, así que elegí una de las cafeterías que tenía terraza. Entré en el establecimiento y salí poco después con el café en la mano y con cuidado de no tirarlo. Cualquier mal tropiezo y seguramente el café acabaría sobre mi camiseta de tirantes y color melocotón y mis vaqueros nuevos.
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Steven McJobs el Miér Mayo 29, 2013 5:28 am

Fin de año y solo significaba una cosa, exámenes y papeleos varios para los nuevos y viejos alumnos. Reuniones con los profesores y directores de diferentes facultades para ver sus resultados y notas, para plantar el sello de la universidad y la aprobación por mi parte. Es decir mucho jaleo para pocos días y no tenía a nadie que me ayudara, más que nada porque nadie podría hacer mi trabajo, eso de ser director de la universidad era lo que tenía.

Me intenté relajar un poco caminando por el centro comercial, con el teléfono en la mano pensando en mis cosas y mirando de reojo por donde caminaba con cuidado de no tropezar con nadie, aunque eso lo tenía bastante fácil me bastaba con saber lo que estaba pensando cada uno y ya está, pero siempre había alguno que se le iba la pinza y pensaba en otra cosa y literalmente, no controlaba.

Me quedé parado delante de la cafetería y sin mirar a mi hija esperé a que pasara con su café y que no me lo derramara por todo el traje, no sería ni la primera ni la última vez que pasara eso. Esperé dos segundos a que la chica de la caja la llamara para que le devolviera el cambio y lo cogí yo, esta chica perdería la cabeza algún día. Me acerqué hasta llegar a ella y tendí la mano con la vista todavía puesta en el móvil:- Algún día, será tu cabeza y entonces tendrás el disgusto. Era un tono tranquilo y sosegado, como siempre, pero ella sabía lo que significaba esas palabras.


Última edición por Steven McJobs el Miér Jun 12, 2013 8:57 pm, editado 1 vez


avatar
Steven McJobs


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Altea Fletcher el Miér Mayo 29, 2013 7:01 am

Casi había llegado a la mesa con el café intacto y mi ropa sin mancha del líquido oscuro cuando oí la voz de la chica que me había cobrado el café. Estaba llamándome. Si no fuese porque tenía el café en las manos me hubiese llevado éstas a la cabeza, seguro que había vuelto a dejarme el cambio, solía sucederme mucho. Era una suerte que la chica no hiciese ni el intento de quedárselo, que más de una vez me había sucedido eso.

Acorté la distancia que me restaba hasta llegar a la mesa y puse en café en ella. Me sorprendí cuando, al girarme, encontré a mi padre tendiéndome la mano con mi cambio, aunque no dejaba de mirar su móvil. A mí se me perdería la cabeza cualquier día, pero a él se le caerían los ojos si no dejaba su móvil tranquilo. Se pasaba el día pegado a ese trasto. Sí, yo tengo uno, pero no estoy todo el día con él como si lo tuviera pegado a la mano. - Eres muy exagerado, papá. Sólo me he dejado el cambio y tampoco era mucho.- Respondí al tiempo que cogía el dinero de su mano. - ¿Quieres un café? - Pregunté con la intención de invitar a mi padre a uno, o a lo que él quisiera tomar.
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Steven McJobs el Miér Mayo 29, 2013 7:28 am


Después de darla el cambio me quedé por un momento tan tranquilo ahí levantado y escuchando la petición de mi hija, era algo ridículo que me lo preguntara, ya sabía yo lo que iba a preguntarme y mi respuesta no se hizo esperar, incluso antes de que ella terminara la frase:- Con leche fria y dos azucarillos, y no te olvides del azucar ni del cambio.

Me senté en la mesa y esperé a que ella llegara, aprovechaba para cerrar todos los correos de los profesores con sus datos y sus notas, y terminar de responder a todos con un "Ok, mañana hablamos." Dejé mi aparato encima de la mesa y vi como llegaba Altea hasta la mesa, lo más incómodo de aquello era ver que muchos estudiantes me reconocían y algunos con toda la cara me pedían ayuda con sus deberes, incluso alguno ya se demoró demasiado en pedir una audiencia o como algunos le llamaban, clase particular, para que le explicara algo.

Se sentó ella y la miré fijamente a los ojos, y como tenía algo de prisa me adelanté a sus preguntas, porque podía hacerlo:- EStoy bien y es solo unos e-mails a los profesores, es final de curso y principio como a algunos, entre ellos tú... Por cierto, ¿mamá sabe lo de tus estudios? La pregunta no era ni con truco ni nada, solo que su madre nunca solía saber a lo que su hija estudiaba y me entró curiosidad.


avatar
Steven McJobs


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Altea Fletcher el Miér Mayo 29, 2013 7:44 am

Apenas pude terminar la pregunta cuando mi padre ya me había respondido. No se porqué a esas alturas todavía me sorprendía, ya podía contenerse un poquito, al menos con su familia. Con solo un chasquido de lengua entré de nuevo en la cafetería y salí poco después con su café tal y como lo había pedido y lo coloqué delante suya.

Para cuando volví había dejado el móvil en la mesa. Estaba rodeando la mesa a punto de preguntarle un par de cosas cuando, de nuevo, se me adelantó y comenzó a responder a las preguntas que aún no me había dado tiempo formular. - No sabes como odio que hagas eso. ¿Podrías dejar de prever lo que voy a hacer al menos durante un rato? Es horrible hablar contigo cuando no puedo hablar porque todo lo haces tu solo. - No estaba enfadada, aunque lo pareciese, pero me molestaba mucho que respondiese a lo que todavía no había preguntado. - Claro que lo sabe. Está más contenta que tú con lo que he elegido, es lo suyo después de todo. - Respondí a su última pregunta mientras endulzaba mi café y daba vueltas a éste con la cucharilla.
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Steven McJobs el Miér Jun 12, 2013 9:35 pm

El café no estaba malo, calientito con los dos azucarillos y encima recien hecho, mi hija se acababa de coronar haciendo bien las cosas. Y con todo esto se sinceró queriendo que parara de ver lo que iba a preguntar y cada fase, claro que ya lo sabía pero tenía que intentar ser bueno por un momento... ¿Merecería la pena? Creo que sí:- De acuerdo, lo dejaré de hacer, pero a cambio... Bueno ya lo sabrás. No dejaba de tomar mi café y miraba a todas partes, con el móvil ya en el bolsillo. Estaba inquieto por mirar a todo el mundo que pasaba y saber constantemente lo que iba a pasar, no podía ser sano.

Pero la frase sobre su madre me hizo sonreir, mirarla con algo de odio y a la vez con ganas de responder algo ingenioso y sutil, pero omití esa parte y solo ignoré por un momento todo eso y solté lo que políticamente correcto era para el momento:- Bien, me alegro que ella sepa lo que haces... Luego me pide a mi explicaciones. Se notaba que ya no quería estar allí, no por la compañía, sino por lo que la gente pudiera hablar y decir si me veían con ella, no se sabía de nuestro parentesco y preferiría que siguiera así por el momento.


avatar
Steven McJobs


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Altea Fletcher el Miér Jun 12, 2013 10:00 pm

Bien, al menos por una vez me escuchaba. Era la cruz de todo adolescente, sentirse ignorado por sus padres, pensar que no son entendidos por ellos o simplemente creer que no les dejan cometer los errores que harán que aprendan la lección. Pero lo mío iba mucho más allá. No me prohibía nada porque ya sabía si iba a hacerlo o no, no me advertía nada porque ya sabía lo que iba a sucederme. Era frustrante.

Tomé un largo sorbo de mi café antes de mirarlo con una sonrisa por haber conseguido que por una vez me hiciera caso a mi en algo. Gracias papá. - Mi sonrisa se borró en el acto cuando oí sus últimas palabras, ya empezábamos. - ¿A cambio de que papá? ¿Qué sabes? ¿Qué has visto?- Tenía una mínima esperanza de que me contase algo sobre el tema, aunque era ínfima, nunca me había dado muchos detalles sobre lo que había visto o sabía. Podría intentar un acercamiento y toque casual, como si fuese sin querer, quizá tuviese suerte y pudiera ver algo de lo que sabía, pero me arriesgaba a que mi padre se diera cuenta de mi secreto, y aún no quería decírselo.

Lo vi revolverse inquieto, aunque no pude imaginar el porqué algo intuía. Aquella zona donde nos encontrábamos se iba llenando de gente por momentos y se suponía que yo no tenía relación alguna con mi padre, que no era mi padre vamos. - No te pedirá explicaciones, ya sabe todo lo que tiene que saber. - Respondí en cuanto al tema de mi madre, justo antes de apurar mi café - Será mejor que me vaya a deshacer la maleta. Te debo un beso de cariño filial, apuntalo en mi cuenta de besos. - Con la broma pretendía que se relajase un poco. Realmente la gente podía pensar que el Rector sólo estaba dando la bienvenida a una alumna de una familia más que pudiente y que había hecho una gran donación a la universidad, después de todo había entrado en la fraternidad de los enchufados y niños de papá.
avatar
Altea Fletcher


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.