Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bring Me To Life [afiliacion elite/normal]
Jue Ene 30, 2014 3:31 pm por Invitado

» Nada mejor que un café antes de deshacer la maleta.
Miér Jun 12, 2013 10:00 pm por Altea Fletcher

» Registro de Imagen
Mar Jun 04, 2013 8:38 am por Katya Vasílieva

» The Five "Los Cinco" {Confirmacion ELITE}
Dom Jun 02, 2013 10:56 am por Invitado

» Pitch Perfect // Afiliación ÉLITE
Miér Mayo 29, 2013 7:50 am por Invitado

» El mapa del merodeador {CONFIRMACIÓN} -2 años online- // Personajes cannon libres
Mar Mayo 28, 2013 12:53 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Afiliacion normal confirmada
Lun Mayo 27, 2013 7:31 pm por Invitado

» Is time for Oxford[+18]- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Normal
Lun Mayo 27, 2013 4:44 pm por Invitado

» ··Índice··
Lun Mayo 27, 2013 5:47 am por Alyssa Miller

Los posteadores más activos de la semana

Fairy tales returnGothic PrincessESHogwarts ReductoImage and video hosting by TinyPic Darkest Night: El foro de rol de DC Comics
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. La idea de éste foro así como todo su contenido es totalmente original de la administración del mismo. Cualquier tipo de plagio, total o parcial, sin ser avisado previamente al Staff será motivo de la denuncia pertinente a Foroactivo. Queremos agradecer a Source Code y en especial a Oyuki, Pyrite Wolf, Jackin, Natt Wolf, Theta Sigma y otros tantos por esos maravillosos y útiles tutoriales que nos han sido de tanta ayuda.

Bienvenidos a la Universidad RosGraham {Ambientación}

Ir abajo

Bienvenidos a la Universidad RosGraham {Ambientación}

Mensaje por Pierre Fray el Dom Ene 06, 2013 2:48 pm


Bienvenidos a la Universidad RosGraham


La Junta Directiva se complace en presentarles la Universidad RosGraham, abierta a todos los públicos mágicos, sea cual sea su sexo, raza o marca de dentífrico.

Les presentamos un campus universitario sin igual para magos, druidas, hechiceros... Cualquier usuario de capacidades mágicas que se precie, que busque especializarse en una o varias ramas de la magia y encontrar una salida profesional acorde a aquello que aquí se estudie. ¿Prestidigitador? ¿Mago de circo? ¿Piromante? ¿Vidente? Quién sabe lo que les puede deparar el futuro, señores. Sólo hay una forma de averiguarlo...
Viniendo a estudiar a la Universidad RosGraham.

Esta universidad de magia fue fundada hace un lustro por el célebre hechicero Charles Garnier, quien tuvo la visión de crear un centro de enseñanza avanzada, superior y con perspectiva de futuro para gente que, como él, poseyese dones más allá del entendimiento del resto de la humanidad, de la gente normal, del mundo de a pie.
Los inicios de tal centro de enseñanza fueron costosos, pero producentes. Reunió un grupo reducido de hechiceros, brujos y magos para que le ayudasen en tal empresa. Los conjuros de protección y la distribución llevaron su tiempo, pero al final todo estuvo preparado: La Universidad RosGraham como centro de enseñanza para magos, brujos y hechiceros, como refugio para los mismos, como un lugar donde poder ser ellos mismos y no sentir la necesidad de esconder su potencial, así como poder exprimir éste al máximo.

Con el paso de los años, la universidad ha ido creciendo en espacio, instalaciones, enseñanzas y calidad. Cada curso son más los alumnos que se matriculan, los magos que emprenden nuevos caminos laborales gracias a los estudios adquiridos y el contacto con otras personas como ellos repartidas por las altas esferas del mundo.
El objetivo primordial de la universidad es la buena integración del potencial mágico de los estudiantes en el mundo, así como su propia aceptación y potenciación de los mismos, para hacer de ellos no sólo mejores magos, hechiceros y brujos, sino también mejores personas, individuos con visión de futuro más allá de las limitaciones que puedan toparse. Un centro por y para magos, donde aprender del pasado y construir el futuro sin por ello dejar a un lado los dones que la vida les ha entregado.

Unos nacen con el don de la magia. Otros no. Si has nacido con él... ¿Por qué reprimirlo? Ven a la Universidad RosGraham y te enseñaremos a sacar lo mejor de ti mismo mientras disfrutas de tu tiempo libre con gente como tú.

avatar
Pierre Fray


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.